¡Compra tu entrada!

¿Qué incluye la entrada?

La entrada a WordCamp Torrelodones 2023 te da acceso a todas la actividades del sábado 11 y del domingo 12 de marzo.

El sábado tendremos las charlas en el Teatro Fernández-Baldor y el domingo tendremos el Contributor day en La Solana.

Pero no todo será aprender, compartir y hacer networking. A cambio de los 25 € de la entrada, podrás disfrutar de todas las comidas que se servirán durante el evento, tanto el sábado como el domingo. Habrá café durante todo el día, desayuno, comida (frugal, que luego hay que sentarse a escuchar las charlas atentamente y no queremos que nadie se duerma) y por la tarde, algo para merendar y coger fuerzas.

Después de las charlas tendremos la after party, con un picoteo para cenar y hacer networking al ritmo de la música. ¡Y, quién sabe, igual hasta te animas a bailar!

Por si esto fuera poco, aún habrá más. Al llegar al Teatro Fernández-Baldor el sábado por la mañana, recibirás una acreditación con tu nombre y una bolsa con una camiseta conmemorativa de la WordCamp Torrelodones 2023 (elige tu talla al comprar la entrada) y regalitos de nuestros queridos patrocinadores.

Habrá más sorpresas que, por supuesto, son alto secreto y no te las podemos adelantar. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable, ven a WordCamp Torrelodones 2023.

Además, si quieres venir con tus peques, contamos con servicio de Ludoteca en el que los niños y niñas pasarán un rato muy divertido realizando actividades dirigidas por un equipo de profesionales.

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas a la venta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Patrocinadores de la 1ª WordCamp Torrelodones 2023

WordCamp Torrelodones 2023 is over. Check out the next edition!