Ludoteca

Ludoteca


Los organizadores y organizadoras de WordCamp Torrelodones estamos comprometidos con la conciliación familiar. Muchos de nosotros somos padres y madres y somos conscientes de lo complicado que es en ocasiones mantener el equilibrio entre la vida familiar y profesional.

Por este motivo, y pensando en Asistentes, Ponentes, Patrocinadores y Voluntarios, y gracias al patrocinio de Boluda.com, ponemos en marcha un servicio de Ludoteca gratuito.

Te contamos en qué consiste para que puedas decidir a la hora de sacar tu entrada si quieres venir acompañado de tus peques.

Ludoteca infantil

Tiene como objetivo que los niños y niñas asistentes disfruten de un espacio agradable en el que se llevarán a cabo juegos y talleres donde se fomentará la participación grupal. Habrá sorpresas, música, baile… ¡y mucha diversión! También contaremos con un espacio para hacer manualidades.

Mientras, los mayores podrán disfrutar en los tracks A y B con la tranquilidad de saber que los peques también están pasándolo en grande.

Todas las actividades desarrolladas en la Ludoteca cumplirán con la normativa vigente en cuanto a protección y seguridad para que tanto participantes como los dos monitores que dirigirán las actividades disfruten de las mismas en un entorno seguro.

Para tener en cuenta

Antes de apuntar a tus peques a la Ludoteca tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Día: 11 de marzo (servicio no disponible para Contributor Day)
  • Hora: de 9 a 18 horas (con pausa para comer a cargo del padre, madre o tutor de los peques)
  • Edades: de 1 a 12 años
  • Aforo limitado: Para solicitar plaza en la ludoteca, debes indicarlo en el formulario de inscripción. Recuerda que la plaza se reserva por estricto orden de llegada, así que cuanto antes compres tu entrada, mejor.
  • Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Patrocinadores de la 1ª WordCamp Torrelodones 2023

WordCamp Torrelodones 2023 is over. Check out the next edition!