Si todavía no sabes si venir o no a la primera WordCamp Torrelodones porque «a ver qué haces con los niños», te vamos a quitar una preocupación de encima. ¡Tenemos ludoteca!
Te explicamos cómo se va a organizar.
Qué se ofrece en la ludoteca
No estamos hablando de una guardería, sino de un espacio seguro y divertido en el que los peques se entretengan y se lo pasen igual de bien o mejor en la WordCamp que los mayores.
La ludoteca estará disponible para niños de entre 1 a 12 años, desde las 9:00 h hasta las 18:00 h de la tarde.
Podrás dejar a tu hijo en la zona de juegos de la ludoteca, con los monitores, desde el momento de la apertura, y recogerlos a la hora del cierre. Mientras tanto, tú podrás asistir tranquilamente a las ponencias y contactar con el resto de profesionales. Y cualquier duda que tengas, podrás consultarla con los monitores.
Actividades para que los peques estén entretenidos
Habrá actividades tan chulas como juegos, talleres, bailes y manualidades. Y para que lo pasen en grande, contaremos con diversos materiales (paracaídas, aros, sacos, pañuelos de colores, pelotas blandas…).
La idea es que jueguen juntos y elaboren diferentes creatividades que luego podrán llevarse a casa.
Para ello, contaremos con dos monitores infantiles caracterizados para la ocasión, que supervisarán todas las actividades y se asegurarán de que los niños estén seguros y disfruten.
Además, habrá un descanso de una hora para que los niños y los monitores puedan comer. Durante ese ratito, tendrás que ser tú quien se ocupe de la alimentación de tus peques.
Número límite de niños que pueden asistir
El número máximo de niños que pueden disfrutar de la ludoteca es de 15, así que no apures hasta el último momento para reservar una plaza. Tenemos que garantizar que reciban la atención y el cuidado que necesitan de los monitores infantiles, por eso preferimos que sea un grupo reducido.
Solicita plaza cuanto antes
Para solicitar plaza en la ludoteca, debes indicarlo en el formulario de inscripción. Recuerda que la plaza se reserva por estricto orden de llegada, así que cuanto antes compres tu entrada, mejor.
Si tienes cualquier duda o inquietud, no dudes en mandarnos un correo o preguntarnos por redes sociales. Queremos que disfrutes a tope de la WordCamp, sabiendo que tu hija/o está pasándoselo bien a pocos metros de ti.
Seguridad y control en la ludoteca
Entendemos que la seguridad de los peques es la principal preocupación de madres y padres que solicitan el servicio de ludoteca (y por tanto, también la nuestra). Queremos que te sientas bien, con tranquilidad y confianza, al dejarlos en este espacio mientras disfrutas de la WordCamp.
Por eso, hemos tomado todas las precauciones necesarias para garantizar su seguridad. Contaremos con monitores infantiles titulados, capacitados para manejar situaciones de emergencia, y estarán disponibles en todo momento.
En caso de que surja cualquier problema, estarás a solo unos metros de distancia y te avisaremos de inmediato.
También puedes acercarte a la ludoteca, entre charla y charla, y comprobar lo bien que se lo están pasando.
Ya no tienes excusa
Si venir a la WordCamp te resultaba complicado por temas de conciliación familiar, ya no tienes excusa.
Podrás asistir a las charlas, hacer networking, desvirtualizar a gente del sector, mientras tus hijas/os se lo pasan incluso mejor que tú en la ludoteca.
Solicita el servicio gratuito de Ludoteca al comprar tu entrada.
Si aún no has comprado tu entrada, ¡hazlo ya!